Quantcast

Peleador callejero (Fighting)

Pelaeador callejero se centra en la historia de dos hombres destinados al fracaso… hasta que sus destinos se cruzan y ambos se dan cuenta de que cada uno tiene exactamente lo que el otro necesita para alcanzar el éxito.

Shawn MacArthur (CHANNING TATUM, Memorias de Queens, Step Up/Bailando, el próximo estreno G.I. Joe: The Rise of Cobra) se ha trasladado a Nueva York sin nada. Apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle, pero su suerte cambia cuando el timador Harvey Boarden (TERRENCE HOWARD, Hustle & Flow, Iron Man, The Brave One/La extraña que hay en ti) descubre que tiene un talento natural para la lucha callejera. Harvey le ofrece a Shawn asociarse para sacar un buen dinero, y los dos acaban uniéndose.

Harvey se convierte en el representante de Shawn y le introduce en el corrupto circuito de boxeo a puño desnudo, donde los ricos apuestan por luchadores dispuestos a todo. Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella. Aprende que debe abrirse camino luchando en una serie de peleas de gran intensidad y deshacerse de sus implacables oponentes. Pero si Shawn quiere escapar del oscuro mundo en el que ha caído, deberá ganar el peor combate de su vida.

FICHA DE LA PELÍCULA EN IMDb

Reparto: |
Director: |
Escritor: |
Clasificación:
Duración:
Estreno:
Países:
Compañías: |
Ubicación de escenas: |
Sitio web oficial:
Crítica destacada:
Idioma:
Premios:

CARTELERA

Cinemark Metrocentro:
Cinemas GalerÍas Santo Domingo:
Cinemas Plaza Inter:
Alhambra VIP:
Alhambra Bello Horizonte (Multicentro Las Américas):

RESEÑAS Y CRÍTICAS

  • hfrivdlopmartflor

    qwe chida pelicula aun qwe ni la he visto jaja