Quantcast

Mi mascota es un monstruo

Unos jóvenes turistas estadounidenses, quienes se relajan en una taberna escocesa y admiran una fotografía del Monstruo del Lago Ness, son invitados por un gentil caballero a escuchar la verdadera historia de la legendaria criatura.

Les narra la conmovedora historia de un chico llamado Angus, quien anhela el regreso de su padre de las batallas marítimas de la Segunda Guerra Mundial. Un día, un inusual descubrimiento llama la atención del solitario chico: junto a la costa escocesa, realmente cerca de su casa, encuentra un objeto cubierto de crustáceos que aparenta ser un huevo gigante.

Cuando se lo lleva a casa, se da cuenta de que es precisamente eso, un huevo. Y la criatura que sale de él desafía toda descripción.

A Angus no le importa lo que es. Lo nombra Crusoe, y está determinado a protegerlo y alimentarlo, cueste lo que cueste. Muy pronto, la hambrienta bestia marítima —un caballo de agua, tal y como lo llama un trabajador llamado Lewis— sobrepasa el tamaño de un barril, la bañera y la fuente de la entrada de la casa. La próxima parada: el Lago Ness.

FICHA DE LA PELÍCULA EN IMDb

Reparto: |
Director: |
Escritor: |
Clasificación:
Duración:
Estreno:
Países:
Compañías: |
Ubicación de escenas: |
Sitio web oficial:
Crítica destacada:
Idioma:
Premios:

CARTELERA

Cinemark Metrocentro:
Cinemas GalerÍas Santo Domingo:
Cinemas Plaza Inter:
Alhambra VIP:
Alhambra Bello Horizonte (Multicentro Las Américas):

RESEÑAS Y CRÍTICAS