El espectro asesinado por Nicolas

Calificación: Mala

Cuando uno se mete a esto de critico de cine, tiene que estar consciente que a dispuesto a regalar horas de su vida por la causa. No es exageración. Porque a como puede uno exponerse constantemente al encanto del buen cine, también nos toca tragarnos unos bodrios que francamente hacen que uno llore por las horas de vida perdidas. Pero siempre se puede decir algo de una película, por mas mala que esta sea. En el caso de Ghost Rider: Espíritu de venganza, puedo asegurar que estamos ante la peor adaptación de un personaje de comic que se ha hecho en este etapa en que los supeheroes están en pleno auge.

Se puede alegar en mi contra que era de esperar que un producto como este, con puros fines taquilleros, no tuviese la calidad de producciones mas sesudas. Pero no es justificación para hacer una cintan tan insultante al buen cine. Tan basura como las producciones de poco presupuesto del Capitán América y los 4 Fantásticos en la década de los 80. Pero estas tenían a su favor los limitados recursos para su producción.
Ghost Rider: Espíritu de venganza fue una alternación de asesinatos. El personaje es objeto de culto entre la tribu de comic-fans. Un pacto con el Diablo lo convierte en un verdugo de aquellos

quienes atormentan a las almas puras e inocentes. Pero en esta cinta, con todo y efectos especiales, el antiheroe sucumbe ante la caricaturesca interpretación de Nicolas Cage. Pero cobra venganza, al enterrar definitivamente la carrera del actor. Se dice que debido a serios problemas financieros, Cage acepta cualquier cosa que le proponen filmar. Es consciente de que su rol en este tipo de cintas es atraer público con su nombre. Por eso ya no actuá. Solo camina, y habla. No queda nada de su chispeante carisma. Aunque lo pongan a orinar fuego para deleite de las masas, lo único que inspira es lástima.