Atómica (Atomic Blonde) (2017)

Acción, Misterio, Suspenso | 115 minutos
Rating:
7.1/10
7.1
En Atómica (Atomic Blonde), la acción comienza en el año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espí

Movie Info

Movie Story

En Atómica (Atomic Blonde), la acción comienza en el año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser…

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Notas de producción de Atómica (Atomic Blonde)

La ganadora de un Oscar Charlize Theron (Monster, Mad Max: Furia en la carretera) se pone en la piel de una espía en el ocaso de la Guerra Fría que se verá inmersa en una trama de agentes encubiertos en la que nada es lo que parece ser. David Leitch, director de la película de culto John Wick, se pone detrás de las cámaras en este frenético thriller basado en la novela gráfica homónima de Antony Johnston cuya adaptación al cine firma Kurt Johnstad, guionista de 300.


The crown jewel of Her Majesty’s Secret Intelligence Service, Agent Lorraine Broughton (Theron) is equal parts spycraft, sensuality and savagery, willing to deploy any of her skills to stay alive on her impossible mission. Sent alone into Berlin to deliver a priceless dossier out of the destabilized city, she partners with embedded station chief David Percival (James McAvoy) to navigate her way through the deadliest game of spies.

Trailers & Videos

trailers
x
En Atómica (Atomic Blonde), la acción comienza en el año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espí

Trailer: Atómica (Atomic Blonde)

Acción, Misterio, Suspenso

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movie Showtimes

Cinemas

Galerías

Show times

  • Sala: 4 Idioma: Subtitulada Tandas: Todos los días Horario: 12:45
  • 3:40
  • 6:10 Y 8:40

Cinemas

Inter

Show times

  • Sala: 8 Idioma: Doblada Tandas: Todos los días Horario: 3:10
  • 5:45 Y 8:10

Cinemas

Bello Horizonte

Show times

  • Sala: 5 Idioma: Doblada Tandas: Todos los días Horario: 12:00 Y 8:20
x