El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes) (2017)

Acción, Aventura, Drama, Ciencia Ficción, Suspenso | 140 minutos
Rating:
8/10
8
En El Planeta de los Simios: La Guerra, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel.

Movie Info

Movie Story

En El Planeta de los Simios: La Guerra, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

En La guerra del planeta de los simios, el tercer y definitivo capítulo de la trilogía, el director, Matt Reeves, y su elenco ven cómo los simios evolucionan rápidamente en un mundo que hierve de ira y diferencias a medida que la batalla entre simios y humanos por el control del mundo se dirige hacia el fin, en el que sólo puede quedar uno. En una oleada de cine mítico, el público será testigo del momento crucial que determinará el destino de la civilización humana para siempre, y se verá inmerso en la búsqueda emocional del líder simio, César, para llevar a su joven comunidad a un nuevo hogar, mientras en su interior se desata una guerra entre su creencia en la familia y el honor y la seducción de la venganza.

En el fondo, se trata de la historia de la batalla definitiva, tanto militar como emocional. Cuando la paz entre las especies se derrumba -y una banda de soldados humanos renegados, dirigidos por un imperioso coronel realiza un despiadado ataque- César se ve golpeado por una pérdida personal inimaginable, que hace que se cruce una línea oscura dentro de su mente. Ahora, lucha a base de impulsos despiadados y duda sobre su propia capacidad para liderar a los simios hacia la libertad. Pero para que los simios puedan sobrevivir al conflicto, César debe liderarlos. En un tiempo en el que la empatía y la compasión prácticamente han desaparecido tanto en el mundo como en su corazón, César busca el valor y el sentido del compañerismo y las ideas para guiar a los simios hacia un futuro de esperanza.

Acción sin respiro en La guerra del planeta de los simios para empujar la saga hacia nuevos reinos de creación al mismo tiempo que explora los valores que forjan una civilización. Todo cobra vida gracias a la interpretación de Andy Serkis, de nuevo en el papel de César, y gracias a los efectos visuales de Weta Digital. Entre los nuevos personajes inolvidables se encuentran Woody Harrelson, dos veces nominado al Oscar, en el papel del coronel, el impetuoso soldado humano que cree que sólo una guerra apocalíptica puede salvar los últimos vestigios de la humanidad; Steve Zahn como Bad Ape, un chimpancé solitario que aporta el corazón y el humor de los simios en su hora más oscura; Amiah Miller como Nova, la niña humana que se convierte en un vínculo inesperado entre los simios y la humanidad; Aleks Paunovic como Winter, el imponente pero ansioso gorila blanco; Michael Adamthwaite como el lugarteniente gorila de César, Luca, que forja un vínculo con Nova; y Ty Olsson como Rex, un gorila renegado que trabaja para el coronel como su burro.


Caesar and his apes are forced into a deadly conflict with an army of humans led by a ruthless Colonel. After the apes suffer unimaginable losses, Caesar wrestles with his darker instincts and begins his own mythic quest to avenge his kind. As the journey finally brings them face to face, Caesar and the Colonel are pitted against each other in an epic battle that will determine the fate of both their species and the future of the planet.

Trailers & Videos

trailers
x
En El Planeta de los Simios: La Guerra, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel.

Tráiler: El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes)

Acción, Aventura, Drama, Ciencia Ficción, Suspenso

Tráiler: El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes)

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movie Showtimes

Cinemas

Galerías

Show times

  • Sala: 1 Idioma: Subtitulada Tandas: Tandas de todos los días Horario: 11:25
  • 2:30
  • 5:30 y 8:30 Sala: 4 Idioma: Subtitulada Tandas: Tandas de todos los días Horario: 12:10
  • 3:10
  • 6:10 Y 9:10

Cinemas

Inter

Show times

  • Sala: 1 Idioma: Subtitulada Tandas: Tandas de todos los días Horario: 11:30
  • 2:30
  • 5:30 Y 8:30 Sala: 6 Idioma: Subtitulada Tandas: Tandas de todos los días Horario: 10:30
  • 1:30
  • 4:30 Y 7:30

Cinemas

Bello Horizonte

Show times

  • Sala: 1 Idioma: Subtitulada Tandas: Tandas de todos los días Horario: 11:15
  • 2:15
  • 5:15 Y ( 8:15 Subtitulada)

Cinemas

VIP

Show times

  • Sala: 1 Idioma: Subtitulada Tandas: Tandas de todos los días Horario: 11:30
  • 2:30
  • 5:30 y 8:40
x